El Bastón El Bastón

Al fin ofrecen un delivery que te lleva la comida caliente a tu casa

Se trata de Cocina Cacique, un nuevo emprendimiento gastronómico que tiene un sistema de autodelivery.

Caucete emprende 18/07/2020
7956bdd6-ac3d-452e-9e64-cd798f8ed895
Sebastian Gottschlich Delivery de Cocina Cacique

Hace unas semanas Federico Gottschlich, un reconocido caucetero, se reinventó y abrió su propia casa de comidas en el departamento y le colocó un nombre potente como son sus comidas: Cocina Cacique.

Por la pandemia y que la gente debió permanecer en sus hogares, el servicio delivery fue lo que más demanda tuvo, de hecho los grande locales gastronómicos vendieron únicamente con esta modalidad y algunos debieron cerrar sus puertas como el caso de este joven emprendedor que tenía su local en pleno centro de Caucete. Sin embargo, siguió apostando al rubro de comida y ahora cocina él en su domicilio teniendo en cuenta lo que sus clientes quieren, que es comer bien, a un bajo precio y que esté a temperatura ideal para degustar.

Si bien hasta ha mejorado en la calidad de sus productos en cuanto a la calidad y cantidad, su objetivo es innovar en el menú y ofrece comidas que no se consiguen en el departamento como son las hamburguesas de cerdo, pollo y con agregados especiales con panceta y cheddar. Esto se diferencia de la comida clásica que ofrecen la mayoría de los negocios barriales. 

Por último y lo más importante de este nuevo empedramiento es que ofrece el servicio "Autodelivery", es decir, los pedidos llegan a cada domicilio en un auto y en una conservadora con un sistema especial para mantener a altas temperaturas la comida, cómo "recién salida del horno". Además cuenta con dos autos que llevan cada uno un sólo pedido para justamente que el servicio sea rápido y digan, "al fin llegó la comida caliente"

Pedidos:

Celular: 2646609524 

Facebook: @Cocinacacique

Instagram: @cocinacacique.ok

 

  

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias