El Bastón El Bastón

Todavía habrá que esperar para visitar a San Expedito

El paraje de Bermejo es uno de los lugares que todavía no se habilitó y los fieles del santo patrono deberán esperar unos días más. Están trabajando en un protocolo para su reapertura.

Caucete 19/07/2020
1555601527757

Como cada 19, los fieles de San Expedito siempre van a su suntuario en el pueblo de Bermejo pero por la pandemia que debió cerrarse ya van mas de 4 meses que no pueden ir a rezarle. Pese a que se habilitó el turismo interno en San Juan, todavía este paraje no lo hace.

Autoridades municipales confirmaron que pronto será la reapertura del complejo religioso más concurrido del país. Están definiendo junto al Ministerio de Salud, las medias sanitarias para que los fieles pueda volver al lugar con un protocolo adecuado.

Además, esta vez aportarán fuertemente al turismo en el conocido paraje, más con el templo que está en plena construcción hará que cuando termine sea la excusa perfecta para atraer a los files de todo el mundo. Al igual que en la Difunta Correa, es otro lugar religioso de Caucete que pronto abrirá sus puertas al público.    

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias