El Bastón El Bastón

La policía de San Juan recibió 100 termómetros por parte de la Cruz Roja

La filial San Juan de Cruz Roja Argentina, hizo entrega de una donación de 100 termómetros digitales a la Secretaría de Estado de Seguridad.

San Juan 20/07/2020
50133958216_6560a04d5f_b

Presidió el encuentro el gobernador Sergio Uñac y acompañaron el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el subsecretario de Inspección y Control de la Gestión Pública, Eduardo Gallastegui; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; el presidente de Cruz Roja Argentina Filial San Juan, Rodrigo Herrera; la vicepresidenta y miembra de Consejo de Gobierno de Cruz Roja Argentina, Silvina Díaz; la tesorera, Carla Andujar y el profesor Roberto Bazán, miembro del comité de notables de CRA.

El secretario de Seguridad se mostró agradecido por la donación y explicó que “en un gran gesto para la provincia, la filial San Juan de Cruz Roja Argentina, ha procedido a la donación al Gobierno de la provincia de 100 termómetros electrónicos para llevar adelante el trabajo territorial que realiza la Policía de San Juan".

Cabe destacar que la entrega se realiza en el marco de una campaña de Cruz Roja Argentina, para poder fortalecer las capacidades de respuesta de todas las provincias.

En este caso la donación la realizó la filial San Juan en el marco de su aniversario "estamos festejando 114 años de trabajo junto a la provincia por lo que es un día de celebración y qué mejor manera de festejarlo que haciendo este aporte para toda los sanjuaninos", explicó Rodrigo Herrera, presidente de la institución.

50134186412_670ca13e88_b

Detalles de los Termómetros:

XS TERMÓMETRO DIGITAL DE INFRARROJOS, XS-IFT001A SIN CONTACTO BLANCO, Marca XS Technology, Referencia XS-IFT001A.

Sensor de infrarrojos, sin contacto infrarrojo de la Frente del Cuerpo del Termómetro de Medición de la temperatura del Doble-color.

De la Pantalla LCD digital ediciones de 32 grupos de Registro de datos de diseño de la Unidad de la Operación manual de usuario-batería reemplazable.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias