El Bastón El Bastón

Propuesta de las uniones vecinales de Caucete en el ASJ

Trataron propuestas para mejorar la calidad de vida de los barrios cauceteros.

Caucete 20/07/2020
WhatsApp Image 2020-07-20 at 8.33.42 AM

El sábado 18 se realizó la mesa de Uniones Vecinales en el Acuerdo San Juan, el cual tuvo lugar en el salón San Isidro, y estuvieron presente 22 referentes de los barrios del departamento al igual que de las instituciones de las mismas. El objetivo principal es planificar un mejoramiento en la calidad de vida dentro de Caucete.


Fueron parte de la mesa la intendente, Lic. Romina Rosas; el diputado provincial, Dr. Gustavo Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Sr. Juan José Escobar, la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra y el Coordinador de Relaciones Institucionales de la comuna, Alejandro Álvarez.  


Cada uno de los miembros de la mesa expuso el contexto en el que está inmerso la barriada en la que viven poniendo énfasis en la situación actual y coincidiendo en varios aspectos tales como el fomentó del asociativismo en las uniones vecinales vinculados a diversas actividades turísticas, productivas y agrícolas.


Jorge Flores, secretario de la Unión Vecinal de Pie de Palo indicó: “Quiero destacar la importancia de este Acuerdo San Juan. Nos parece muy importante, porque nos permite hablar y ser escuchados. Es importante trabajar mancomunadamente, no solo llevar las problemáticas, también la solución y que los vecinos hagan su aporte”.


La jornada culminó con la elección del vocero que representará a todas las uniones vecinales en la Mesa General. La persona elegida para darles representación es Manuel Cuello, miembro de la Comisión de la Unión Vecinal Barrio Área I.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias