El Bastón El Bastón

Festejaba el Día del Amigo en su casa mientras ladrones intentaron ingresar

En plena tarde noche, los malhechores ingresaron por el fondo y esperaban que se vayan los invitados para entrar.

Policiales Caucete 21/07/2020
115931861_3104395846316613_5186264876914292825_n

Este lunes, como a las 20 una joven madre de Caucete vivió momentos de terror mientras festejaba en Día del Amigo con un grupo de chicas. Tres sujetos estaban en el fondo de su vivienda esperando que se vayan las visitas para ingresar pero afortunadamente se dio cuenta y pudieron atraparlos. 

Ella vive sobre calle Ignacio de la Roza y Rodriguez y Olmos, a pocos metros de Diagonal Sarmiento. Pese a que su casa tiene rejas, alarma y hasta perros, no fue impedimento para que tres malhechores quieran ingresar a su domicilio para robar.

Según la mujer, ella sintió ruidos en el fondo y pudo sentir que hablaban y planeaban ingresar cuando todas sus amigas se vayan. Sin embargo, ella tomó calma y advirtió a dos de sus amigas que quedaban sobre la situación, llamaron a la policía y un remisero que justo iba a buscar a una de ella se bajó para colaborar en la aprehensión.

Afortunadamente al llegar el personal policial lograron sorprender a los sujetos aunque uno de ellos se dio a la fuga. La damnificada radicó la denuncia pero le dijeron que los autores eran menores de edad y seguramente en las horas siguientes les daban la libertad.

Vale mencionar, no es la primera vez que algún vecino de esa zona sufre un robo, por ello es que la mayoría, tiene cámaras de seguridad, alarmas entre otros artefactos para evitar que ocurra cualquier otro tipo de hecho de inseguridad.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias