El Bastón El Bastón

Operaron a su bebé y espera conseguir un trabajo

El pequeño nació con un quiste en su cabecita y ahora con dos meses pudo ser intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente salió todo bien pero ahora el padre necesita un trabajo.

Caucete 24/07/2020
WhatsApp Image 2020-07-23 at 4.54.29 PM

Eythan Gutierrez es un bebé oriundo de Caucete que nació con un quiste pero con mucho esfuerzo ayer jueves en horas de la mañana fue operado. Según su papá Franco Guitierrez salió bien del quirógrafo y esperan que pronto se recupere.

En una charla con EL BASTÓN, el hombre comentó que los médicos le dijeron de primera instancia que no había camas disponibles y que le iban a avisar para su internación, esto produjo que decidiera hacer público su situación en las redes para recibir ayuda.

El resultado fue efectivo, ya que gracias a la publicación logró comunicarse con el diputado departamental Gustavo Rodriguez, quien lo derivó a comunicarse con la jefa de servicios, Mariela Arrieta, la cual mandó a internar al nene en urgencia y programar la operación lo más ante posible. 

“Los estudios los presente ayer y ella de forma inmediata me internó al nene porque tenia un quiste maligno, posteriormente se movió con el tema de los papeles y ayer en mañana lo operaron. Gracias a Dios la operación fue un éxito y más rápido de lo esperado, ahora esperamos los resultados para saber la causa del quiste”, explicó el papá de Eythan.

Por otro lado, el hombre dijo que necesita un trabajo para poder mantener a su familia: su mujer y el pequeño Eythan. Si bien recibió estos días la asistencia del municipio luego de que se haga pública su historia, aseguró que necesita un ingreso estable.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias