El Bastón El Bastón

Las escuelas de futbol 5 volverán a abrir

El entrenamiento será con un periodo de 1 hora máximo y será para chicos mayores de 12 años.

Deportes 24/07/2020
8431c590272e586fc38f60dd8b3f06d0_L

Las canchas de fútbol 5 comenzarán con sus actividades con el inicio de las escuelas de fútbol. Cabe aclarar que solamente las escuelas podrán tener actividad, ya que en estos establecimientos no se recibirán turnos para la realización de partidos informales, debido a que en esta etapa de habilitación los partidos no están autorizados. El club se mantiene cerrado al público y solo se admite el acceso a aquellos jugadores que tienen turnos asignados por las escuelas. No está permitido el ingreso de público o acompañantes.

La reanudación de actividades comenzará el próximo lunes 3 de agosto y se realizará de lunes a domingo de 8 a 22 horas. Solo se contempla la presencia de chicos mayores de 12 años, sin la necesidad de que sea acompañado por un adulto. El adulto que lleve al alumno a clase, en el caso de permanecer en el predio, no podrá bajarse del automóvil. La escuela de fútbol deberá poner en conocimiento a los alumnos y a sus padres o tutores, sobre las medidas que deberán cumplir establecidas en el protocolo.

El deportistas deberá mostrar la autorización otorgada por la Secretaría de Deportes a través de su plataforma online y toda persona que ingrese al establecimiento deberá llenar la planilla con sus datos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias