El Bastón El Bastón

Investigan el ataque que sufrió una mujer cuando iba al baño

Una mujer de 53 años fue víctima de tres sujetos que encapuchados la agarraron cuando iba al baño que tiene en el fondo de su vivienda.

Policiales Caucete 25/07/2020
poli

Vivir en una finca, tener el baño afuera de la casa y tener que caminar un trecho para llegar a él. En esa tarea estaba una mujer de 53 años cuando fue víctima de un extraño y violento ataque en la noche del jueves en una finca de Caucete. Extraño, porque tres sujetos encapuchados la sorprendieron de camino al baño y violento, porque no dudaron en arrastrarla.

Aún no están claras para los pesquisas, pero era evidente que algo querían de la mujer. Lo cierto es que el marido de la víctima, al escuchar el escándalo que ocurría afuera, salió y eso puso en fuga a los tres desconocidos.

El hecho fue denunciado después de las 20 del jueves. El lugar del hecho es la finca Bustos, situada en calle Oviedo, en Caucete. Fuentes policiales precisaron que la víctima se llama Mirta Vera (53), quien al momento del ataque estaba con su marido.

Trascendió que Vera salió a esa hora para ir al baño, ya que lo tiene apartado de la vivienda.La mujer alcanzó a dar unos pasos y allí fue abordada por los encapuchados. Una fuente policial indicó que la damnificada no pudo describir qué llevaban puestos los sospechosos, ya que anoche hacía mucho frío en esa zona y por eso no descartan que hayan tenido los rostros cubiertos con abrigos.

Lo concreto es que a Vera la arrastraron los tresy, al parecer, sus intenciones eran llevarla al interior de la casa. Pero en esa maniobra, su marido escuchó los gritos y salió a ver qué pasaba. Al salir, se topó con la situación y les gritó, por lo que los desconocidos huyeron corriendo de la propiedad.

 Fuente: Telesol Diario 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias