El Bastón El Bastón

Una familia perdió todo en un incendio

La llamarada fue causada por una vela.

Caucete 25/07/2020
WhatsApp Image 2020-07-25 at 8.58.46 PM

El hecho ocurrió en la mañana del dia sabado 25, en una de las casas ubicada en el pueblo de Vallecito, una familia de apellido Quiroga, formada por cuatro integrantes (2 adultos y 2 niños) se habían quedado sin luz y por el mal uso de una vela, su vivienda quedó consumida por el fuego, dejando pérdida económica tanto en la estructura de la vivienda, como en objetos de primera necesidad como cama, heladera, cocina, entre otros.


Lic. Cristián López, director de Acción Social de la Municipalidad de Caucete, en una charla con EL BASTÓN comentó que aparentemente los niños estaban con la vela prendida cuando se quedaron dormido, provocando el incendio en el domicilio. Afortunadamente uno de los integrantes pudo darse cuenta que se estaba incendiado el hogar y alertó al resto para poder salir a tiempo.

Justamente en la mañana de hoy personal de la Municipalidad estaban haciendo entrega alimentaria en la zona, gracias a esto se trasladaron de inmediato donde ocurrió el siniestro para darle asistencia a la familia.


También adelantó que están coordinando con el Ministerio de Desarrollo Humano para poder recuperar parte de la pérdida material, y en la parte de la infraestructura, los bomberos se encargaran de evaluar si la estructura de la casa sigue en condiciones para su uso. Cabe aclarar, que las paredes del hogar eran de material de construcción, mientras que el techo era de cañizo y palos, esto provocó que el techo ardiera con mayor eficacia ante el fuego.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias