El Bastón El Bastón

OSSE: “Estuvimos luchando con una empresa que no estaba comprometida”

El presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, habló sobre la obra de renovación de cloacas que se retomó hace unos días.

Caucete 28/07/2020
9080b9ea-60a1-4b25-b770-45d9d815922d

Guillermo Sirerol, actual presidente de OSSE, habló con EL BASTÓN, y comentó sobre las dificultades que tuvieron con la antigua empresa de origen mendocina para arreglar la problemática de las cloacas en el departamento, y sobre los trabajos que tienen pendiente para abastecer a la comuna caucetera.


“Desde que yo asumí tuvimos serios problemas en Caucete, estuvimos luchando con una empresa que no estaba comprometida con la obra y contratamos una empresa nueva, en este caso en SENDA, y va muy bien dentro de los plazos”, explicó.


El presidente de OSSE adelantó que la antigua empresa de Mendoza fue multada y actualmente se encuentra en juicio por el daño causado a los vecinos del departamento. En cambio, la nueva empresa contratada va trabajando respecto a lo previsto.

Por otro lado, el titular de OSSE habló sobre el agua potable diciendo que hace 3 semanas se inauguró una nueva perforación, y hoy en día están abasteciendo Caucete con dicha perforación.


“Trabajamos en un plan de acción para no tener los problemas que tuvimos anteriormente, en Caucete se trabaja en reponer la planta de potabilización, seguramente el mes que viene ya podremos hacer pruebas y mandar agua a Caucete a través de esa planta”, finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias