El Bastón El Bastón

Presentaron la edición 2020 del Premio Provincial a la Calidad

El objetivo es incentivar a la participación de los entes públicos y privados de San Juan.

San Juan 29/07/2020
sddefault

Durante la mañana del martes se presentó el “Premio Provincial a la Calidad 2020”. El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, encabezó el lanzamiento que contó con la presencia de la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, del ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y el director de la agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque.

Tras saludar a los presentes, el gobernador resaltó la importancia de mantener este premio por 12 años de manera consecutiva, convertido en una política de Estado.

Cabe destacar que el Premio Provincial a la Calidad invita a las organizaciones a recorrer un camino de fortalecimiento y diagnóstico, que más allá del resultado final, le significa un conjunto de beneficios como:

• Clarifica estrategias.
• Contribuye a consolidar una cultura organizacional asociada a valores como la calidad, la mejora continua, la transparencia y la innovación.
• Motiva y fortalece el trabajo en equipo, la comunicación interna, el compromiso y el sentido de pertenencia.
• Eleva el aprendizaje y autoconocimiento organizacional.
• Mejora la imagen y la reputación de la organización.
• Cuenta con una evaluación objetiva sobre el estado de madurez del sistema de gestión de calidad en la organización.
• Favorece la planificación e incorporación de mejoras tras el informe de retroalimentación recibido.

Pueden participar: Organismos Públicos del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo, empresas estatales con una existencia no inferior a los 2 años, organismos públicos del Estado provincial y de los municipios de la Provincia de San Juan, organizaciones no gubernamentales y asociaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, organizaciones empresariales, con domicilio en San Juan, y empresas del sector privado: proveedores de bienes y prestadores de servicios.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias