El Bastón El Bastón

Accidente en el control de Bermejo: hay un camionero internado

Este jueves en la madrugada ocurrió el siniestro entre dos camiones. Uno estaba estacionado esperando la apertura del control sanitario y el otro perdió el control y lo chocó.

Caucete 30/07/2020
1

Minutos antes de las 4 de la madrugada de este jueves, dos camiones colisionaron en la Ruta 141, en el control de Bermejo. Un camionero se salvó de milagro porque la cabina del vehículo quedó destruida.

Según fuentes de EL BASTÓN, el hecho ocurrió cuando un camión que transportaba tomates perdió el control y chocó con otro que estaba estacionado esperando la apertura de los controles sanitarios. 

El conductor que impactó con el rodado estacionado fue identificado como Javier Estrada (36), con domicilio en la provincia de Jujuy, al parecer se habría quedado dormido en el momento del impacto. Mientras que el otro camionero fue identificado como Danni Ganniechini (57) proveniente de Córdoba, quien trasportaba jabones y detergentes.

Tras este grave siniestro, se hizo presente personal policial y la ambulancia del 107 para trasladar a los accidentados hasta el hospital César Aguilar. Desde el nosocomio dijeron que uno fue dado de alta y el otro quedó internado con politraumatismos. 

Vale mencionar, a ambos les hicieron el hisopado correspondiente. 

2

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias