El Bastón El Bastón

Así fue el procedimiento para dar con el caucetero acusado por abuso

El cuerpo policial tuvo que actuar con rapidez, porque las personas del pueblo lo buscaban para agredirlo.

Policiales Caucete 31/07/2020
policia

El día de ayer se realizó un presunto delito sexual contra una menor de 16 años en Vallecito, en Caucete. Según fuentes policiales, una mujer se acercó hasta la sede rural para manifestar que su hija fue abusada por un muchacho de la zona.

En el momento que se hace conocimiento del hecho, el cuerpo policial se comunica con el centro ANIVI, con la intervención del Tercer Juzgado de Instrucción. También se pone en conocimiento la Comisaría 9na del departamento de Caucete.

La Brigada de Investigaciones Este, procede a trabajar en la zona del caso y en la detención del presunto abusador, con el fin de evitar una problemática aún mayor, ya que las personas del pueblo lo identificaron al joven y lo buscaban con el fin de agredirlo físicamente.

El acusado es un joven de 20 años de edad, de apellido Mariño, a quien la jueza de Paz de Caucete, la Dra. Luciana Salva, manifestó que le harán un expediente contravencional y quedara detenido. Cabe destacar, que esta persona quedará vinculada al legajo que se está instruyendo en el centro ANIVI, el cual se dedica a la contención y abordaje de niños, niñas y adolescentes que sufrieron algún delito sexual o fueron testigo de uno.

161b22af-4444-434b-9162-161473689fb5Detuvieron a un caucetero por un presunto abuso sexual a una menor

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias