El Bastón El Bastón

Cayeron tres sujetos por diversos robos en Caucete

Este sábado, la Policía hizo allanamientos para dar con dos hombres y un menor que habrían protagonizado robos en distintas viviendas de Villa Etelvina.

Policiales Caucete 08/08/2020
581ca13c-0ffd-4dd2-965f-7b7983243e15

Este sábado en horas de la tarde, personal policial de Comisaría 9na de Caucete realizó varios allanamientos ordenados por el Cuarto Juzgado de Instrucción por distintos robos ocurridos durante los últimos días. 

Según informó la Policía de San Juan, los efectivos lograron detener tres hombre identificados como Juan Guzman (28), Emanuel Guzman (26), ambos domiciliados en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Corrientes. También se concretó la detención de un menor de apellido Blanco.

Estos tres detenidos el día jueves habían ingresado a la vivienda de una familia de apellido Mercado en Villa Etelvina. Según el damnificado cuando estaban en su cochera, él escuchó ruidos y al dirigirse a ese lugar los sujetos se dieron a la fuga con un parlante de su automovil Volksvagen Gol. Tras perseguirlos, fue agredido físicamente con golpes de puño y puntapié que le provocaron varias lesiones.

Además, uno de los nombrados, el día anterior había ingresado al domicilio de otra familia de apellido Molina y ahí pudo sustraer un parlante entre otros efectos. Al ser perseguido, los abandonó en la vía pública; sin embargo el sujeto fue identificado y descrito en su vestimenta.

Tras estos hechos, los uniformados realizaron tareas investigativas y reunieron los elementos necesarios para esclarecer ambos casos; como por ejemplo el secuestro de una campera deportiva color rojo que tenia el sujeto en el momento del hecho. 

43b716af-adff-4c05-a4f9-927a1922c16b



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias