El Bastón El Bastón

"Los padres tienen la libertad de enviar o no a los chicos"

Así lo aseguró en el regreso a clases presenciales la vicedirectora de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni, profesora Elena Lucero.

Caucete 10/08/2020
c146f70d-805c-4fc8-a477-d4fbdb87a72e

Este lunes, se retomaron las clases presenciales en toda la provincia de San Juan y en Caucete la mayoría de los alumnos de 6to año de primaria y secundaria volvieron a las aulas pese a que no era obligatorio.

Como en el caso de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni, que según la vicedirectora Elena Lucero, la mayoría de los padres mandaron a los chicos a la institución, aunque "los padres tiene la libertad de enviar o no a los alumnos", aseguró.

Es decir, los alumnos pueden optar por la asistencia virtual o presencial. Si deciden no mandarlos deben pedir turno por teléfono para ser entrevistados y explicar los motivos por la no asistencia. 

Por otro lado, la docente y autoridad del establecimiento educativo comentó que hay algunos docentes que pidieron licencia correspondiente al decreto nacional de Covid-19. De igual modo tienen la obligación de mandar la guías a todo el alumnado. 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias