El Bastón El Bastón

Un motochorro de 16 años fue detenido en Caucete

Conducía una moto roja y llevaba un elemento punzante para realizar los arrebatos.

Policiales Caucete 13/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-13 at 9.25.57 PM

Se llevó a cabo un procedimiento policial por parte de los uniformados de la comisaría 9na del departamento de Caucete, en el cual terminó con un detenido de 16 años, y habría participado en varios hechos delictivos.


La mujer de nombre Elba Farías (68), sufrió el arrebato de su cartera el cual contenía varios objetos personales, en calle San Martin y Juan Jufre, por parte del joven antes mencionado. En el momento que los uniformados salieron a recorrer el lugar del hecho, lograron localizarlo y se da la fuga, posteriormente fue alcanzado en calle Ignacio de la Roza y Cabot.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 9.25.20 PM


Le secuestraron varios elementos que tenía en su posesión como una navaja y un taladro eléctrico (el cual fue reconocido por otro damnificado de apellido Heredia). Intervino en el caso el primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia, ya que el aprehendido es un menor de edad.

El sobrino de la victima del robo pide la colaboración de la comuna para poder encontrar su documentación personal a nombre de Elba Farías, y que de ser encontradas se comuniquen al numero 2644044202.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias