El Bastón El Bastón

Alegría y nostalgia, lo que viven los chicos del último año de una escuela rural

Los alumnos de 6to de la Escuela Obispo Zapata contaron que la pandemia los afectó porque no pueden disfrutar ser promoción, pero también sienten alegría de volver a clases y nostalgia de que se tienen que despedir.

Caucete 14/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-13 at 4.06.32 PM

Lujan Espejo, es una alumna de la Escuela de Pozos de los Agarrobos, aquella institución tan famosa por los logros obtenidos los últimos años. Ella junto a un grupo de 23 chicos más están terminando la secundaria pero este lunes volvió a reencontrarse con 11 compañeros por el protocolo de la vuelta a clases.

La jovencita en una nota con EL BASTÓN comentó sus sensaciones al regresar a las aulas y poder tener al fin contacto con sus compañeros y docentes. Para ella, son sentimientos encontrados; primero alegría por volver a las clases presenciales, también nostalgia por no poder disfrutar el último año como promoción y más sabiendo que no volver a la institución que tanta contención les dio.

WhatsApp Image 2020-08-13 at 4.06.30 PM

“Estamos muy contentos de poder ingresar y compartir el último año, que es lo que uno espera para poder ingresar a una carrera sabiendo algo, ser promo y no poder disfrutarlo es una pena, es lo que esperamos durante seis años”, comentó la alumna.

MIRÁ LA NOTA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias