El Bastón El Bastón

Piñón Fijo estuvo en San Juan en forma virtual para el Dia del Niño

Con la presencia de niños y niñas representando a los 19 departamentos, promovieron el bienestar los más pequeños a través de acciones recreativas.

San Juan 14/08/2020
piñon fijo

Con estrictos protocolos sanitarios, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, buscó la manera de no dejar pasar esta celebración que desde 1960 y por recomendación de la ONU, promueve el bienestar de niñas y niños con actividades sociales y culturales.

Para la ocasión, cada municipio tuvo su "representante" oficial, como así también los pueblos originarios y las comunidades libanesa y valenciana, gracias a un trabajo en conjunto de los actores que intervinieron para generar una jornada de mucho color y alegría.

niños 3

Para el disfrute de todos, hubo show de magia por parte del reconocido mago Mauricio, un saludo de Tini Stoessel y el cierre tan esperado por todos: Piñón Fijo. El payaso, amado por grandes y chicos, no faltó y vía Zoom dialogó con los pequeños, para luego brindar un mini show, deseando que pronto pueda verlos a todos personalmente.

Para que los chicos mantengan su distancia, que era silla por medio, formaron globos simbolizando súper héroes los cuales estaban ataviados con capas y antifaces. Todo perfectamente planeado para que, simbólicamente, los niños y niñas puedan seguir disfrutando de ser chicos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias