El Bastón El Bastón

Nuevas fechas para sacar la licencia de conducir en Caucete

En las fechas pasadas muchas personas quedaron fuera por el cupo limitado, ahora se abrieron nuevas fechas para realizar los cursos.

Caucete 15/08/2020
emicar

En estas nuevas fechas, el cupo sigue siendo limitado solo hasta 60 personas, primero deberán realizar el curso vía online como la vez pasada, o si ya lo habían hecho anteriormente, pueden presentar el certificado del curso aprobado de forma impresa.


Modalidad Teórico-Práctico


Se realizará el día viernes 21 del corriente mes a las 15 horas, el lugar del examen teórico será en la oficina de empleo, ubicado en Godoy Cruz 630. Asimismo, el lugar del examen práctico será el la Municipalidad de Caucete.


Renovación y Aprobados


Los que ya habían aprobado el examen, o renuevan el carnet, deben presentarse por la sede de EMICAR el día sábado 29 de agosto desde las 7 hasta las 14 horas. Mayores de 65 deberán presentarse con Electrocardiograma.


Cursos Online

Toda persona que no tenga acceso a internet en su domicilio, pueden realizar el curso en “Punto Digital”, ubicado en Juan José Bustos y San Martin. El curso se realiza mediante el link www.conduciendobien.com.ar, y las inscripciones se llevan a cabo en el Salón Cultural Goransky los días martes a viernes, de 9 a 13 horas.


Requisitos para la inscripción

  • DNI con domicilio en Caucete
  • Certificado del curso online impreso
  • Se rinde el examen teórico-práctico el 21/08
  • Termina el trámite en EMICAR el 29/08

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias