El Bastón El Bastón

Un camionero evitó romper la faja de seguridad y se bajó por la ventanilla

El transportista fue detenido y aislado en un hotel.

25 de Mayo 15/08/2020
camionero 6
Foto de archivo de El Bastón

El hecho tuvo lugar en la tarde noche del día viernes 14, en el departamento de 25 de Mayo, más precisamente en la zona de Casuarinas, en donde un camionero para no romper la faja de seguridad, se bajó por la ventanilla para ir a comprar.


Según informó Diario de Cuyo, Bejamin Benites es proveniente de Chaco y viajaba con rumbo a Mendoza con una carga de carbón. El hombre pasó por el control de Bermejo y continuó su viaje hasta llegar a la zona veinticinqueña, en donde cometió la infracción.


El hombre de 22 años de edad, se bajó del vehículo por la ventanilla para ir a un almacén a comprar un cargador de celular. El cuerpo de bombero circulaba por el lugar y vio al camión con la faja de seguridad pero sin el conductor y alertaron a los uniformados de la comisaría 32, los cuales aprendieron al transportistas por el incumplimiento de las normas sanitarias.


Cabe aclarar que el camionero fue puesto a disposición del Ministerio de Salud, para que se le realice el testeo y cumpla con la cuarentena correspondiente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias