El Bastón El Bastón

Convocatoria para proyectos referidos a la emergencia sanitaria en San Juan

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) ,con la colaboración del Ministerio de Salud Pública, financiarán iniciativas locales sobre el COVID-19.

San Juan 18/08/2020
a168e2c4fe6a2e370a73ef340151d739_L

La convocatoria se realiza a través de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica de la SECITI con la colaboración del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan.

Se invita a los postulantes a presentar el mismo proyecto por ventanilla local de SECITI, autorizando que el mismo sea reevaluado por autoridades de SECITI y Ministerio de Salud Pública, para postulación del financiamiento local.

Fecha límite de presentación: 31 de agosto de 2020.

La presentación deberá realizarse por mesa de entradas de SECITI: Centro Cívico, Piso 4, Núcleo 3.

Destinatarios:

  • Iniciadores de proyectos presentados formalmente ante la SECITI para atender necesidades vinculadas con la emergencia sanitaria por COVID-19, con número de expediente asignado, hasta el 30 de Julio (inclusive) del presente año, que no hayan obtenido financiamiento por parte de la SECITI u otro organismo.
  • Directores de ideas-proyecto presentadas ante la Agencia Nacional I+D+i, en la convocatoria denominada: “Ideas Proyecto COVID-19”, que cerró el día 10 de abril del 2020 y que no obtuvieron financiamiento.
  • Directores de proyectos presentados ante el COFECyT, en la convocatoria denominada: “Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19”, que cerró el 4 de mayo del 2020 y que no obtuvieron financiamiento.

Los presentantes podrán recibir asistencia telefónica al 430-5413, o 430-6347 o por email: [email protected]

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias