El Bastón El Bastón

Asistencia para los barrios cauceteros que fueron aislados

Esta asistencia constará de alimentos, contención emocional y cualquier provisión esencial que permita a las familias mantenerse en sus domicilios.

Coronavirus 19/08/2020
3a4d8c3b6201f4a2040e62e9de1a353e_L

En el marco del Plan de Seguridad ante Posible Circulación Viral, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social tiene un importante papel y viene trabajando en distintas acciones ante distintas posibilidades de contagios.

En este sentido, el Gobierno de la Provincia planifica brindar asistencia humanitaria, como así contención emocional, en lo que dure el aislamiento que determine el plan de seguridad sanitaria. Para esto, preparó una batería de acciones para asistir a las comunidades afectadas por el contagio del COVID-19.

Los vecinos de los barrios Justo P. Castro I y III deben permanecer en sus domicilios y colaborar con lo requerido por los equipos sanitarios y los equipos que Desarrollo Humano dispuso para la asistencia de la comunidad caucetera.

El Plan de Seguridad ante Posible Circulación Viral está dotado de un protocolo y plan de acción que tiene como eje un trabajo articulado interministerial para asistir en forma inmediata.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias