El Bastón El Bastón

Los cauceteros que estuvieron en la fiesta clandestina están aislados en hoteles

Este miércoles iba hacer la audiencia en Flagrancia pero como se confirmó los casos positivos de covid-19 los trasladaron a hoteles.

Caucete 20/08/2020
e0a22ec6-dd2a-4c6d-a943-8a3eb9601506
Móviles policiales en los trasladaron a los cauceteros.

El domingo pasado en la madrugada detuvieron a 26 personas de Caucete por participar en una fiesta clandestina en la zona de Pozo de los Algarrobos. La policía había constatado que en dicho evento no respetaban los protocolos sanitarios, como la ocupación máxima de persona en un solo lugar, el distanciamiento social y el horario permitido. Asimismo, en total fueron 16 autos secuestrados por el cuerpo policial. 

Tras este episodio, los detenidos estuvieron varias horas en la Seccional 9na y luego permanecieron en sus hogares con prisión domiciliaria hasta el miércoles que tenían que ir hasta el fuero de Flagrancia a una audiencia, pero por los hechos confirmados de coronavirus se suspendió.

Según fuentes confidenciales de EL BASTÓN, las 26 personas fueron trasladadas a hoteles que dispuso la provincia para que cumplan la cuarentena obligatoria por 14 días. Esta medida preventiva se debe a que hay algunos de ellos que tienen domicilio en los dos barrios que fueron aislados, Justo P. Castro I y III.  

fiesta-1024x576Varios detenidos en Caucete por una fiesta clandestina

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias