El Bastón El Bastón

Por prevención, hay seis cauceteros aislados en Iglesia

Tras los 4 casos positivos de coronavirus en el departamento del Este, en Iglesia se tomó la medida de aislar a quienes tienen domicilio en Caucete.

Caucete 20/08/2020
HOSPITAL

En total hay 6 personas en aislamiento en el hospital departamental. Salvo dos trabajadores mineros de Veladero, con síntomas de resfrío, los demás no presentan signos de alarma.

"Cuando se conoció lo sucedido en Caucete se revisó  los informes de ingreso al departamento y se detectó a un  distribuidor de cigarrillos con domicilio en el Barrio Justo P Castro II que había entrado en la mañana. Se lo rastreó y aisló, junto a su acompañante", relató el intendente Jorge Espejo, en Radio Sarmiento.

Lo mismo se hizo con dos docentes que dictan clases en una escuela departamental, pero que viven en Caucete. Ninguna de estas cuatro personas presentan síntomas, pero preventivamente se les realizó el hisopado.

Además, dos trabajadores mineros ingresaron a la zona de aislamiento. "Estos trabajadores subieron en los últimos días y también son de Caucete, presentan síntomas de un resfrío común pero ante la duda se decidió su aislamiento", agregó. 

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias