El Bastón El Bastón

Durante siete días se suspenden los deportes en todo San Juan

Fue anunciado en conferencia de prensa como medida preventiva y necesaria para hacer la trazabilidad de las personas que realizaron actividad física durante estos días.

San Juan 20/08/2020
futbol

El Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, comunica la suspensión de toda actividad deportiva por el plazo de 7 días a partir de la fecha y hasta el jueves 27 de agosto inclusive. En esta medida quedan incluidas las actividades de las 41 disciplinas deportivas habilitadas, actividades al aire libre, los gimnasios, las escuelas de fútbol 5 y las canchas de pádel. También deben cerrarse todas las instituciones deportivas, siendo aplicable la medida en los 19 departamentos provinciales.

Esta nueva normativa se implementa para concretar la trazabilidad de las personas que circularon en los departamentos afectados, revisar instituciones y seguir los recorridos de los permisos deportivos otorgados previamente al día de ayer, miércoles 19 de agosto. Por tal motivo, se cancelan por siete días todos los permisos deportivos en la provincia.

Cabe aclarar que la Secretaría de Deportes, se encuentra en comunicación constante con las federaciones deportivas, con las instituciones y establecimientos deportivos, y con los municipios provinciales, para poder realizar la trazabilidad de las personas que realizaron deporte en nuestra provincia, sistema que funcionando plenamente, puede detectar los permisos solicitados y hacer el seguimiento en primer orden de los deportistas de los departamentos más afectados.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias