El Bastón El Bastón

Brindan soluciones a las problemáticas comerciales de Caucete

A través de un comunicado, la Cámara de Comercio informó sobre las soluciones pensadas para los comerciantes del departamento.

Caucete 25/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-22 at 10.20.07 PM

La Cámara de Comercio de Caucete mantuvo una reunión con las autoridades policiales del departamento, con el fin de obtener soluciones rentables a la problemática causada por la pandemia. A continuación algunas de los problemas y las soluciones propuestas.


Entrega de productos en la terminal de Caucete y abastecimiento 


Una de las soluciones es terminar con la entrega de mercadería en la terminal, ya que los camiones se exponen al calor, se corta la cadena de frio y hay demora en la entrega de los productos. También provoca la aglomeración de personas en un solo punto y no se llega a cubrir todos los almacenes y negocios dentro del departamento, provocando abastecimiento y suba de precio en los mismos.

Salida de personas fuera del departamento

Optaron por flexibilizar la salida de los cauceteros, con la idea de entregar productos elaborados en Caucete en otros departamentos y también para las personas que trabajan fuera del departamento del Este, así también como las personas que vienen a trabajar a Caucete.


Negocios no "esenciales"


Los rubros que no están calificados como “esenciales”, reclaman de forma urgente la apertura de sus locales, como casa de repuestos, librerías, cafés, bares, mercerías, jugueterías, entre otros.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias