El Bastón El Bastón

Caucete: Golpeó a su hija, a su pareja y la amenazó de muerte

Un reo de 44 años de edad se quedó en el departamento de Caucete por el surgimiento del brote de infectados, luego fue detenido por agredir a su pareja y a su hija menor de edad.

Policiales Caucete 27/08/2020
comisaria de caucete

Cristian Ariel Flores, de 44 años de edad, quedó a disposición de flagrancia donde será juzgado por los delitos de agresiones leves en el contexto de violencia de género, hurto simple y desobediencia a una orden judicial.


Según informa Diario de Cuyo, el hecho ocurrió el día jueves a las 9 horas, donde el hombre y su pareja tuvieron una fuerte discusión. El victimario tiene el beneficio de salida transitoria del Penal de Chimbas y llegó a su domicilio en calle Colón, en el departamento de Caucete, el día martes 18. Pero a causa del brote por infectado, decidió quedarse en el domicilio de su pareja sin su consentimiento y evitando volver al servicio penitenciario.


La pareja manifestó que tuvieron un cruce de palabras, y posteriormente Flores la agarró del cuello, dejándole dolores en la zona de la garganta y ausencia de aire, para finalizar la amenazó diciéndole “si no sos mía, no sos de nadie”, para luego sustraer alrededor de $5000 que ella había cobrado de un plan social.


La hija de la pareja también quedó envuelta en el momento de violencia cuando se levantó de su cama para ayudar a su madre poniéndose entre los adultos, y recibió un empujón del hombre con tal fuerza que cayó al suelo y se golpeó uno de sus hombros.


La víctima tomó a su hija de 12 años y a un menor de 3 años para salir de su domicilio, y el reo le gritaba que si la denunciaba le iba a cortar la cara y que la iba a buscar para luego matarla. Por último la mujer se dirigió a la seccional 9 y manifestó la denuncia de todo lo sucedido.


Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias