El Bastón El Bastón

Romina Rosas reflexionó que la convivencia con el virus debe ser de lucha no de relajación

Además de agradecer a la comunidad por el esfuerzo que hizo en el momento del bloqueo, la intendente dejó en claro que los cauceteros deben asumir el compromiso de cuidarse.

Caucete 29/08/2020
5e656af9-f31c-4c04-a686-fc8b47944443

La actual intendente de Caucete, Romina Rosas, en una charla con EL BASTÓN, comentó sobre el trabajo que viene realizando desde su casa, ya que pertenece al grupo de riesgo.

“Cuando se supo del primer caso en Caucete, trabajé hasta las 15 horas y luego me fui a mi casa a cumplir el aislamiento, continúe con mi trabajo de intendente de forma online y por llamada telefónica. Doy gracias  a Dios por que mi embarazo va muy bien y esperando que nazca, será una nena”, explicó la mandataria.

También hizo énfasis en la conciencia colectiva que tiene que tener la comuna en estos 7 días que quedan de cuarentena. “Cuando uno habla de convivencia, en realidad se habla de una convivencia de lucha y no de relajación, porque lo que se busca es alejar el virus”.

“Ahora estamos continuando con la asistencia a las familias aisladas por casos positivos, pero también buscamos que las comunidades de las zonas alejadas como La Planta, Vallecito, Bermejo o Las Chacras también la reciban”, destaca la intendente refiriéndose a la asistencia con mercadería. También comentó que planean ir a testear a las familias de las zonas alejadas, pero por el momento no se encontró ningún caso positivo en dichos lugares. Cabe destacar que los barrios aislados ya recibieron asistencia de mercadería, médica y psicológica.

“Agradezco a los cauceteros por la actitud, ya que cuando se encontró el caso positivo en Caucete no tuvieron un accionar discriminatorio, y también por el esfuerzo que hicieron en el momento del bloqueo del departamento”, finalizó la intendente.

ESCUCHÁ LA NOTA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias