El Bastón El Bastón

Comisario inspector Armando Ruarte: “yo camino los barrios”

El jefe de la Seccional 9na tiene 27 años de servicio. Luego de controlar el brote de la pandemia, se quiere enfocar más en la parte de seguridad ciudadana.

Policiales Caucete 30/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-30 at 4.45.54 PM

Armando Ruarte, es el actual comisario de la dependencia de Caucete, y hace 9 días que trabaja con el cargo de comisario inspector, y en una nota exclusiva con EL BASTÓN, habló sobre su recorrido en el área de seguridad de la provincia de San Juan.


El funcionario comenzó hablando de la comisaría del departamento, en donde mencionó que es una dependencia muy grande y con un área poblacional enorme e importante, donde consta de empresarios, finca, merenderos, locales de distintos rubros, y hay que entender cada situación.


También habló que desde que comenzó el trabajo en la dependencia, toda la atención estaba enfocada en la parte de covid ante el brote de infectados, y resaltó que ahora se quiere enfocar más en la parte de seguridad ciudadana concretamente.


Anteriormente estuvo a cargo de una subcomisaria en donde estaba abocado a la mitad de la población de Rawson y la otra mitad de Pocito. “27 años de servicio y siempre tuve en claro que no hay forma de comunicarse de forma directa y de estar con la ciudadanía, yo camino los barrios, es una costumbre de estar presente siempre con cada vecino, como ir a tomar un café o hacer una reunión con los referentes de cada barrio”, finalizó.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias