El Bastón El Bastón

Que paso con el furgón que tenia que trasladar a la cuarta victima de COVID-19

El furgón quedó radiado de circulación por falta de documentación, además la nuera de la fallecida aseguró que fue retenido porque no contaba con el protocolo sanitario.

Caucete 31/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-31 at 2.40.32 PM

Luego del fallecimiento por COVID-19 de una de las abuelas, Miriam Mascarell realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook apuntado al Dr. Emilio Mendoza como responsable, luego de que detuvieran al furgón que la trasladaba del hospital Rawson hasta Caucete.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del día sábado 29, donde los familiares de la fallecida, decidieron trasladarla desde el hospital público hasta el departamento de Caucete con el servicio fúnebre de la Cooperativa de Caucete. En el momento que el furgón llegó al control policial ubicado en Avenida de Circunvalación, el vehículo fue radiado por falta de papeles, como el seguro o el permiso para el traslado de fallecidos.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 2.40.32 PM (2)
 
Posteriormente, la nuera de la difunta abuela hizo una publicación en las redes apuntando contra el ex intendente por lo sucedido, y explicó que la actual mandataria del departamento, Romina Rosas, consiguió un furgón de la Municipalidad de Capital, para trasladar el cuerpo.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 2.40.32 PM (1)

La mujer luego hizo un nuevo posteo pidiendo disculpas por el error de haber nombrado al Dr. Mendoza, “verdaderamente me equivoqué, yo olvidé que es una cooperativa y el es tan solo un miembro de la misma, tendrían que resolver el problema de todos los socios”. También resaltó que el ex funcionario habló en un programa provincial, mencionando que la demandará por daños y perjuicios.

“Me da pena que una Cooperativa netamente Caucetera no sepa valorar a su ciudad, deberían replantearse y ser orgullo de Caucete al servicio del pueblo, no ser tan solo un medio de recaudación de dinero”, destacó Miryam en la publicación.

Por otro lado, la caucetera dialogó con EL BASTON y mencionó que el furgón fue radiado por esos motivos, no por el carnet vencido como quieren justificar desde la cooperativa. Además de pedir disculpas públicas al exfuncionario, quiere que se hagan responsables del servicio que brindan. Según ella, temen por el esposo de la abuela fallecida, que al estar en estado crítico, tengan que depender nuevamente del servicio.

,,

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias