El Bastón El Bastón

Luego del segundo rastrillaje, liberaron los dos barrios cauceteros

La gran mayoría de vecinos que fueron testeados, dieron como resultado negativo.

Caucete 31/08/2020
WhatsApp Image 2020-08-31 at 8.06.46 PM
Foto exclusiva de EL BASTÓN Barrio Justo P. Castro III

Se procedió al desbloqueo de los barrios de Caucete por disposición del comité COVID-19, el aislamiento en los barrios Justo P. Castro I y Justo P. Castro III, tuvo como objetivo el desarrollo de una investigación epidemiológica y la ejecución de medidas para frenar el virus dentro de la provincia.


La actual jefa comunal de Caucete, Romina Rosas, dialogó con EL BASTÓN y explicó que se llegó a la conclusión del desbloqueo, gracias al trabajo del Ministerio de Salud Pública, quienes testean a los vecinos de dichos barrios y la gran mayoría tuvieron como resultado negativo.


Por otro lado comentó que el día martes 1 de septiembre, el Municipio asistirá a los vecinos de los barrios desbloqueados como se había prometido anteriormente, en donde se le brindara asistencia con mercadería, medicamento y entre otras cosas esenciales.


Para finalizar, la mandataria destacó que esto no significa que volveremos a tener una vida normal ya que aun continuamos en la fase 1 en toda la provincia, esto significa que nuestra postura dentro de la pandemia es ante todo buena, y es solo cuestión de seguir cuidándose con los recaudos necesarios.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias