El Bastón El Bastón

Fiesta clandestina: los 13 imputados fueron condenados a ocho meses de prisión en suspenso

En un juicio abreviado, sentenciaron a ocho meses de prisión de cumplimiento condicional a los 13 imputados que participaron de una fiesta clandestina en Villa Independencia.

Caucete 02/09/2020
7c219dfb-6f87-48e4-9a87-639428db7c0b

Este miércoles, en un procedimiento especial de Flagrancia llevado a cabo en videoconferencia desde el Salón Cultural, el juez Dr. Lima sentenció a los 13 imputados a una condena en suspenso de 8 meses, dejándolos en libertad. 

El juicio abreviado duró cerca de tres horas en total, en el cual participaron todos los imputados de la fiesta clandestina que se llevó a cabo el domingo pasado en una vivienda de Villa Independencia, lugar donde se detuvieron a 13 mayores de edad y 4 menores.

Participaron de la audiencia virtual los abogados defensores; Flavia Funes, Julieta Lobillo y Fernando Pi Martínez. Mientras que en el fuero de Flagrancia estuvieron; el juez,  Carlos Lima; fiscales, Iván Grassi y Adrián Riveros.

En la sentencia hubo acuerdo entre las partes, lo que el juez resolvió condenar a ocho meses de prisión de cumplimiento condicional a Sonia Miryam Oviedo (43), German Adrián Varga (29), Darío Maximiliano Ruarte (24), Mauricio Rubén Oviedo (19), Rocío Micaela Contreras (20), Matías Cortes (28), Ángel Poblete (19), Fernando Ezequiel Castro (24), Ana Paula Agüero Oviedo (18), Yamila Gisel Maldonado Oviedo (24), Jorge Ángel Navarro (19), Franco Ariel Jurado (23), Guillerno Daniel Carrizo (28).

Los mismos fueron condenados por ser autores penalmente responsables de la infracción del código 205 del Código Penal. Debido a la desobediencia a las ordenes de las autoridades públicas. Además deberán respetar las siguientes conductoras: 

1- No volver a cometer hechos delictivos. 
2- Abstenerse a consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes 
3- Respetar las disposiciones vigentes en cuanto las ordenes las autoridades sanitarias por la pandemia. 

MIRÁ LAS TRANSMISIONES EN VIVO:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias