El Bastón El Bastón

Sobre el juicio en el Salón Cultural: “Es valorar y utilizar la tecnología en estas circunstancias excepcionales”

El jefe de la policía de San Juan, habló sobre la nueva modalidad que optaron para promover el juicio abreviado a las personas que infligieron la cuarentena para asistir a una fiesta clandestina.

Caucete 02/09/2020
2215c396-2706-4836-b918-0c6c3dba7818

Crio. Gral. Luis Martínez, jefe de la policía de San Juan, dialogó con el diario EL BASTÓN, sobre el juicio que se procedió en el Salón Cultural de Caucete y en donde 13 imputados que participaron de una fiesta clandestina, fueron condenados a ocho meses de prisión.

“Este sistema y de la manera que se está concretando la audiencia, es valorar y utilizar la tecnología en estas circunstancias excepcionales, para poder disminuir los riesgos con motivo de la pandemia”, explicó, ante la nueva modalidad que se promovió por la crisis sanitaria.

Esto significa que juzgan el accionar y el acatamiento de infringir las leyes y las normas de salud, que son canalizadas en la provincia por el Ministerio de Salud, también comentó que existe una disposición de la comuna caucetera para neutralizar este tipo de acciones, ya sea a través del 911 o de cualquier otra forma que puedan hacerle llegar información al cuerpo policial, no solo serán juzgado los que estuvieron involucrado directamente, sino también a terceros.

MIRÁ LA NOTA:

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias