El Bastón El Bastón

Lograron detectar todos los caminos ilegales con los rastrillajes en vuelos

Con el fin de evitar el uso de las huellas clandestinas, se puso a prueba rastrillajes y vuelos sobre toda la zona para controlar de una forma más eficaz el ingreso a San Juan.

Policiales Caucete 02/09/2020
50248808933_e3355a9b0d_b-768x512

Crio. Gral. Luis Martinez, jefe de la policía de San Juan, en una charla con EL BASTÓN, habló sobre el trabajo que realizan para evitar nuevamente el ingreso ilegal a la provincia ante la crisis sanitaria por COVID-19.


En primera instancia, habló sobre la problemática que tuvieron anteriormente y que provocó el brote de infectados en el departamento de Caucete, “es importante el trabajo realizado hasta la fecha, ya que anteriormente se produjo el entorpecimiento de su mayoría en los caminos clandestino, especialmente el límite con la provincia de Mendoza, donde se detectaron camino ilegales y fueron neutralizados”.


Por otro lado, comentó que esto llevó a que realizarán rastrillajes de las personas que intentaban trasladarse de una provincia a otra. Asimismo, explicó sobre los vuelos que fueron dispuestos por el Estado provincial, con el fin de llevar un conocimiento de la superficie y tener controlado los caminos que puedan existir para ingresar a la provincia.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias