El Bastón El Bastón

Culminó el abordaje sanitario en Caucete

A cada grupo familiar se le dejó un kit sanitario que contiene alcohol en gel, tapaboca, jabón líquido y toalla personal.

Caucete 04/09/2020
50306362097_8cd6014896_b

El trabajo en conjunto realizado por los ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Humano y Promoción Social, y la municipalidad de Caucete, concluyo el día viernes 4 con el abordaje sanitario en la comuna, además dejando a disposición un kit sanitario que contiene alcohol en gel, jabón liquido, tapaboca de doble tela y una toalla personal.


En el departamento trabajaron en 230 domicilios de barrios Bermejo, Villa Las Rosas y barrio Cura Brochero, participando cinco brigadas con puesto de testeo móviles y dos brigadas de hisopadores.


Los habitantes de cada grupo habitacional se mostraron predispuestos a ser requeridos por los responsables del operativo, mostraron apertura y respondieron cada consulta realizada.

Los abordajes sanitarios y preventivos se realizarán todas las semanas y la idea del gobierno provincial es llegar a todos los departamentos de la provincia con esta asistencia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias