El Bastón El Bastón

Presentaron propuestas para mejorar las ventas en los negocios de proximidad

Fue durante una reunión presencial y virtual con representantes de la Cámara de Supermercadistas de San Juan.

San Juan 05/09/2020
8d8035a28add9b3698c56f11089158e3_L

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano encabezó hoy una reunión presencial y virtual con representantes de la Cámara de Supermercadistas de San Juan, con el objetivo de escuchar las inquietudes y propuestas del sector

Entre los temas abordados, se planteó la necesidad de articular con el Gobierno Nacional, la entrega de la tarjeta Alimentar en cuotas, a fin de evitar las aglomeraciones de consumidores en un solo día.

Respecto a la implementación de los kits de alimentos e higiene, en el marco del Programa "Elegí Bien, Comprá mejor", se decidió implementar nuevas variantes para el próximo mes, ampliando la línea de artículos con acuerdos de precios.

Se propuso confeccionar una lista con los productos de mayor rotación y demanda, con precios de referencia a nivel provincial

Además, se acordó potenciar la venta de productos Origen San Juan en góndolas, apoyando al sector productivo sanjuanino

El Ministro junto su equipo de trabajo tomaron nota de las propuestas presentadas y se comprometieron a seguir trabajando para mejorar la realidad de los grandes y pequeños supermercados de la provincia.

Además de Andrés Díaz Cano, participaron de este encuentro el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Mestre, la directora y Subdirectora de Industria y Comercio, Marisa Fernández y Gabriela Calderón y el director de Defensa al Consumidor, Javier González.

En representación de los supermercadistas, estuvieron: Mario Ge, Alberto Olivera, Roberto Castro, José Velardita, Andrea López, Gustavo Balmaceda, Pedro Fernández, Gustavo Ejarque, Pedro Silva, Matías Guevara, Mauricio Flores, Roberto Leiva y Javier Glozman.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias