El Bastón El Bastón

Romina Rosas: “Los cauceteros podemos salir adelante”

A Través de su página de Facebook, posteó un video de aliento para la comuna caucetera.

Caucete 06/09/2020
romina rosas

La actual mandataria de Caucete, Lic. Romina Rosas, subió a las redes un video para toda la comuna, explicando que necesitamos la colaboración de todos los cauceteros para evitar la propagación del virus.


“Sabemos las consecuencias lamentables de este virus, que no determina edades, no distingue entre familiares, amigos o conocidos. Evitemos la diseminación del virus. ¿Podemos los cauceteros? Si, seguro, podemos juntos salir adelante como lo hemos demostrado muchas veces en la historia de nuestro departamento”, escribió la jefa comunal junto al video en su página de Facebook.

Los Cauceteros podemos salir adelante

Cauceteros, es necesario que respetemos las recomendaciones y sugerencias que se realicen desde el Comité Covid, Salud Pública y municipio. Sabemos las consecuencias lamentables de este virus, que no determina edades, no distingue entre familiares, amigos o conocidos. Evitemos la diseminación del virus. ¿Podemos los cauceteros? Si, seguro, podemos juntos salir adelante como lo hemos demostrado muchas veces en la historia de nuestro departamento. Les mando un abrazo enorme.

Publicada por Romina Rosas en Domingo, 6 de septiembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias