El Bastón El Bastón

Investigan el hallazgo de un hombre sin vida en Los Médanos

Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio, pero pese a que el médico legista no constató lesiones, intervino un juez para determinar las causas de su muerte.

Policiales Caucete 07/09/2020
ARCHIVO MARCA
Calle Rastreador Calivar, S/N, Los Médanos, Caucete.

El domingo por la tarde noche, se alarmaron los vecinos de calle Rastreador Calivar, en la localidad de Los Médanos, por la muerte de un hombre de 55 años de nombre Manuel Guardia. La denuncia fue radicada por una sobrina del fallecido e inmediatamente intervino la Departamental Nro 6 y Seccional 9na de Caucete. 

Hubo al principio sospechas de que se tratara de un homicidio por comentarios de algunos medios de comunicación pero por lo que constató un médico legista y de la primera inspección ocular habría sido por muerte natural el deceso. Sin embargo, el caso quedó judicializado e investigarán las causas de la muerte y en este sentido es clave los resultados de la autopsia. 
 
Según el comisario inspector Armanado Ruarte, este lunes el hecho esta siendo nuevamente inspeccionado en el lugar. Los únicos datos que puede aportar, debido a que la causa esta bajo secreto de sumario, es que el hombre de 55 años el sábado a la tarde se acostó en su cama y recién el día domingo a la tarde se dio cuenta la familia que estaba sin vida.

"Este señor se acuesta y recién lo hablan para almorzar pero como es habitual que duerma de un largo trecho, no se levantó a almorzar y luego fueron hablarle como las 18:30 19 horas y ahí notaron que estaba sin vida", explicó.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA: 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias