El Bastón El Bastón

Analizaron reapertura de actividades y obras públicas en San Juan

Uñac se reunió con Santiago Cafiero y puso en conocimiento al funcionario nacional sobre la actual situación sanitaria de la provincia y realizaron un seguimiento de las obras públicas que San Juan lleva adelante junto a Nación.

San Juan 07/09/2020
50316780596_6fa82cea1e_b

Durante la mañana del lunes, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en Casa Rosada.

La reunión giró en torno a la actual situación sanitaria de San Juan. Además, analizaron la reapertura de las actividades en sectores de la economía y obras públicas que se mantienen en el marco de la pandemia de COVID-19.

Además, la Provincia lleva adelante la construcción de 4000 viviendas y un parque solar de generación de energía renovable.

Por último, Uñac destacó “el acompañamiento a las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional”, y que San Juan busca potenciar el trabajo, siempre priorizando el cuidado de la salud de los sanjuaninos.

Por su parte, Cafiero expresó tras la reunión: “Nuestro compromiso es priorizar el cuidado de la salud y sostener el empleo. Como en cada provincia, la obra pública será fundamental para levantar la economía”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias