El Bastón El Bastón

Otro caucetero venció al COVID-19 y continúa con el aislamiento en su domicilio

Mauricio estuvo internado en terapia intensiva y nos cuenta cómo vivió ese momento.

Caucete 07/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-07 at 5.53.18 PM

Mauricio Elizondo (38), dialogó con el diario EL BASTÓN, y contó sobre el momento que vivió desde que empezó a sentir los síntomas, hasta cuando lo derivaron al hospital Rawson, y fue internado en la parte de terapia intensiva.


El hombre trabaja en el hospital Cesar Aguilar y junto a sus compañeros empezaron a sentir los síntomas, luego de que se aisló en su domicilio solo, empezó a sentir dolores de espalda y de cabeza insoportables y llamó al 107 para que le realizaran el hisopado.


Posteriormente que le dieran como resultado positivo, fue derivado a la parte de terapia intensiva en el hospital Guillermo Rawson, “En ese momento cuando el médico ya no puede hacer nada la pase muy mal, por que me dice que me aferre a la familia, y no a todos les pasa igual, hasta los síntomas de cada persona son distintos”, explico.


Por otro lado agradeció el trabajo y la disposición, tanto del hospital de Caucete como el de Rawson, y resaltó que desde el momento cero lo trataron muy bien, así como también agradeció a la Municipalidad, que desde un primer momento lo asistió y se contactó con su familia.

MIRA LA NOTA

#ElBastonInforma Mauricio Elizondo caucetero se recuperó de COVID 19 nos cuenta su historia

Publicada por El Bastón en Lunes, 7 de septiembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias