El Bastón El Bastón

Jofré califico como "conducta egoísta" al audio que se hizo viral de la operadora

La jefa del área de epidemiologia defendió a la operadora del 107, luego de que viralizaran un audio con malas intenciones.

San Juan 07/09/2020
monica jofre

En las ultimas horas, empiezo a circular por las redes un audio de la operadora del 107, que fue difundido por una persona positivo de COVID-19. La Dra. Mónica Jofre, expreso que esa acción fue realizada con maldad y no le encuentran una explicación.

En el audio, la operadora le explica al paciente por que se lo considera como un "caso positivo", por lo que vive con una persona la cual anteriormente se le había realizado el hisopado y automáticamente se le considera a todo su entorno de cercanía como caso positivo.

La jefa del área de epidemiologia resalto que por los momentos que vivimos como sociedad, llegamos a tener conductas egoístas y que tenemos que ser mas solidarios. "Ella es mi secretaria y trata de responder siempre todas las inquietudes".

Para finalizar, la funcionaria explico que están aprendiendo mientras atravesamos una crisis sanitaria, por lo que pueden llegar a tener errores, y que la persona que difundió el audio fue citado para realizarle el hisopado y al final no fue.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias