El Bastón El Bastón

Mirá todos las barrios que llevan asistiendo por la pandemia

Este acompañamiento que realizan desde el municipio es para paliar la situación que atravesaron las familias durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Municipales 10/09/2020
119134946_200178864811988_1247440405977768755_o

La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caucete, con el trabajo codo a codo junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, estuvieron recorriendo durante esta semana distintos barrios llevando la ayuda social para atenuar el panorama que dejó el necesario aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel provincial para detener el avance del coronavirus.


El equipo de contención municipal  entregó módulos alimentarios en los barrios Huarpes, Ruta 20, Municipal, Juan Jufré, Loteo de Bueno, Jardín Libertad, Alem, Marayes, Bermejo y Cura Brochero y Conjunto 4, antes lo hicieron en barrio San Juan 3, Guayama, Industrial, Oscar Raul Gomez, Las Viñas, Las Talas, Loteo Esperanza, Villa Yornet y Villa Juanita, Loteo Godoy, Loteo Cristo Rey, Loteo Unión, Loteo San Nicolás, Loteo del Valle 1, Puestos del Sur, Barrio San Martín, Costa Canal, Juan José Bustos, calle Río Negro, Patricias Sanjuaninas desde Sáenz Peña hasta Salta, calle Río Negro desde La Plata hasta Juan José Bustos, calle Rastreador Calivar hasta Salta, Lavalle hasta Leandro Alem ,Juan José Bustos desde Costa Canal hasta Patricia Sanjuaninas y Leandro Alem desde el Tiro Federal hasta el Barrio Industrial, además del barrio Conjunto 6, Las Casillas, Lote de Rivero y el barrio Las Moritas, Villa Independencia, Costa Canal, calle La Plata, San Isidro, calles La Plata, Palque, San Isidro, Divisoria, Oviedo, Paso de los Andes, Colón, La Puntilla, Localidad de Marayes, Bermejo, La Planta, Control Forestal, Villa Palacios, barrio 3 de Diciembre y los barrios afectados por la burbuja sanitaria, Justo P, Castro I y III, además de las zonas aledañas a estos barrios.

En este marco, se continuará con la entrega en los barrios, zonas, distritos y calles restantes. Desde la comuna se solicita a los vecinos que aún no reciben los módulos que aguarden que la ayuda llegará en los próximos días.

A tener cuenta
Antes de preparar o ingerir alimentos, es importante lavarse siempre las manos con agua y jabón de 40 a 60 segundos. Deben seguirse las orientaciones habituales en materia de inocuidad y manipulación de los alimentos.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias