El Bastón El Bastón

Maira Campos: “Ahora trabajamos con miedo”

Habló la encargada de la heladería que sufrió dos robos en menos de 30 días.

Policiales Caucete 10/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-10 at 9.15.29 PM

Maira Cambos, la encargada de “Mundo Helados”, habló sobre los sucesos de inseguridad que tuvieron que soportar en los últimos días, ya que fueron asaltados dos veces en menos de un mes. La primera le sustrajeron dinero en efectivo, mientras que la segunda le robaron una notebook en plena horas de la tarde.


El primer robo fue hace un mes aproximadamente en horas de la madrugada, entraron por la puerta trasera, cambiaron un vidrio y se llevaron las recaudaciones de la noche anterior. Mientras que el segundo tuvo lugar el pasado martes a las 20.30 horas, cuando un hombre con casco entró al local y le robó la computadora, mientras el compañero lo esperaba en la moto.


“Ingresaron cuando mi compañera estaba cobrando, en un descuido el chico entró y se robó la máquina. Ahora trabajamos con miedo, por eso la puerta del costado para sentirnos más seguros ya no la abrimos”, explicó la encargada.


Para finalizar, comentó que presentaron la denuncia y los uniformados se presentaron en el lugar para adquirir la mayor cantidad de datos posibles sobre el suceso, por el momento el hecho se encuentra en proceso investigativo.

MIRA LA NOTA

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias