El Bastón El Bastón

La intendente mantuvo una importante charla con la cámara empresarial de Caucete

En una comunicación virtual, los integrantes de la Cámara de Comercio de Caucete pudieron dialogar con la mandataria departamental para plantear distintas realidades de los comerciantes y conseguir soluciones.

Caucete 12/09/2020
119437847_200656964764178_5611973653500259273_o

En pos de continuar con el dialogo asiduo que la intendente Romina Rosas realiza con comerciantes miembros de la Cámara de Comercio de Caucete y socios, para conocer la realidad del sector, en esta oportunidad se realizó una tercera convocatoria para hablar distintas realidades y brindarles soluciones.

En la ocasión, se charló sobre la seguridad en el comercio, en este tema la mandataria municipal le manifestó que en el futuro próximo comenzará a funcionar la sede del Comando Radioeléctrico que aumentará las recorridas para llevarles tranquilidad y será un incentivo para bajar los índices delictivos. 

También se habló sobre el futuro horario de comercio y las medidas sanitarias para atenuar posibles contagios, sobre esto último los comerciantes fueron comprensibles y propusieron procedimientos precautorios que sumen en la lucha por la mitigación del virus. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias