El Bastón El Bastón

Con mucha felicidad, Morena recibió el premio del mega sorteo del Día del Niño

La pequeña de 8 años participó en las redes sociales de este medio el día del programa especial que organizó la Cámara de Comercio.

Destacadas 13/09/2020
be3b1af0-89ee-4cda-bc03-5459584b3d26

El pasado 18 de agosto, la Cámara de Comercio de Caucete realizó un programa especial de manera virtual para el Día del Niño. El evento tuvo muchísima repercusión y participación de la gente porque podía mirarlo a través de cuatro medios de comunicación locales que lo transmitieron en vivo. 

El mega sorteo se llevó a cabo gracias a la mayoría de los socios de la cámara empresarial que donaron los regalos, habían más de 100 premios. Este medio al final del programa sorteo una de las bicicletas que fue donada por Distribuidora Caucete. La ganadora fue Morena, una pequeña de 8 años que participó del concurso y estuvo viendo el programa a través de la página de EL BASTÓN.

Dicho premio fue entregado al día siguiente, el 19 de agosto, sólo que ese mismo día en la tarde fueron detectados los primeros casos autóctonos de coronavirus en el departamento y fue que no se pudo hacer público este hecho.

Vale resaltar, este evento fue histórico en Caucete porque por primera vez se realizó un programa virtual en una fecha tan importante como el Día del Niño. Aparte porque estuvo a cargo de una institución nueva, que pese a su poco tiempo, otorga beneficios para sus socios y en este caso para comunidad en general.

MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO: 

https://www.facebook.com/ElBastonInforma/videos/314701729767644/

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias