El Bastón El Bastón

Cauceteros hacen una fiesta clandestina: hay 10 detenidos

Este domingo en la madrugada, detuvieron a 10 cauceteros, entre ellos dos menores por participar de una fiesta clandestina en Pozo de los Alagarrobos.

Policiales Caucete 13/09/2020
fiesta-clandestina7-e1598881331606

Una vez más Caucete es escenario de una fiesta clandestina organizada por jóvenes que incumplen la medidas de Gobierno provincial para evitar la propagación de la pandemia. En esta oportunidad ocurrió  en el Bº Conjunto 5, en Pozo de Los Algarrobos, donde logran detener a diez personas.

Según informó la Policía de San Juan, se constituyeron personal policial con autoridades de Flagrancia para detener a Ochoa José Ariel, de 42 años; Riveros Fabiana Mabel, de 40 años; Samuel Elías Tello, de 19 años; Ochoa Mauro Ariel, de 21 años; Peñaloza Karen, de 22 años; Pacheco Mariana Del Valle, de 21años; Leonardo José Agüero, de 22 años; Ochoa Damaris Romina, de 19 años; y dos menores de edad. Los menores vinculados y con arresto domiciliario.

En el domicilio de la señora Deolinda Correa donde fue dicha fiesta, secuestraron dos cajas de vino tinto, botella de gaseosa y cubeteras.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias