El Bastón El Bastón

Habló el compañero del hombre que falleció en la calle: "Hace mucho eramos amigos"

Desde hace años los dos vivían en situación de calle. Su compañero y amigo lo despidió antes de que fallezca.

Caucete 14/09/2020
photo5116141313757128843

Este lunes en la mañana se constató el fallecimiento de un conocido caucetero que vivía en situación de calle. Se trata de Víctor Ernesto Sosa, de 67 años, quien se acostó en el suelo para dormir como lo hacia habitualmente pero no despertó más. 

Tanto él como su compañero vivían sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Mariano Moreno, en las orillas de la Bodega Esmeralda. Según se compañero de vida, antes de que se vaya a dormir, lo saludó, se durmió y a los minutos se dio cuenta que estaba sin vida. Al parecer sufrió un infarto, aunque las causas de su muerte están siendo investigadas por la Policía.

"El vino a la media noche porque yo duermo en el suelo, me tocó y me dijo enseguida nos vemos. A la media hora voy al baño y estaba tirado allá y lo toqué pero no se movía. Vino el gomero y se fueron todos para allá y dijeron que no lo toquemos porque creen que se ha helado", expresó.

También comentó que de hace tiempo vivían juntos en la misma situación, diciendo que "hace mucho que eramos amigos, el vivía allá y yo acá en el árbol", lamentó.

MIRÁ EL VIDEO:

#ElBastonInforma Encontraron a una persona sin vida en calle Paula Albarracin y Mariano Moreno.

Publicado por El Bastón en Lunes, 14 de septiembre de 2020

WhatsApp Image 2020-09-14 at 11.46.46 AMEncontraron a una persona sin vida en Caucete

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias