El Bastón El Bastón

Fernández ya está en San Juan: mirá la agenda

El presidente Alberto Fernández arribó este martes pasado al mediodía a San Juan y junto al gobernador Sergio Uñac recorrerán obras, una fábrica textil y firmará importantes convenios.

San Juan 15/09/2020
623772
Foto: Tiempo de San Juan

El Presidente llegó al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. Está acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La actividad oficial comenzará con la inauguración del campamento en la obra del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, en Calingasta.


Luego el mandatario se trasladará a Chimbas, donde con una inversión de 5.000 millones de pesos se llevan a cabo trabajos para mejorar la seguridad y las condiciones de circulación en la Ruta 40 Norte. 

Más tarde, en Pocito, visitará la planta de la empresa Vicunha Textil San Juan, que emplea a unas 400 personas en la producción de telas. 


Finalmente, Fernández y su comitiva firmarán convenios entre la Nación y la provincia en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias