El Bastón El Bastón

Buen vecino: separó la basura y alertó a los recolectores que tenía vidrios

Un vecino del barrio Enoe Mendoza colocó un cartel en los residuos para proteger a los municipales y que no se accidenten.

Caucete 16/09/2020
a5e30d07-1c95-40b8-883c-f857e6320552

Este miércoles, empleados municipales del área de Medio Ambiente enviaron un foto a EL BASTÓN del buen gesto que tuvo un vecino del barrio Enoe Mendoza. Quisieron hacerlo público para agradecer especialmente a esa persona por su buena conducta.

En dicha foto se ve que están separados los residuos y en una caja hay un enorme cartel que dice "cuidado vidrios". Este hecho fue muy valorado por todos los recolectores que día a día trabajan para levantar la basura de los vecinos y más en este contexto que pandemia que están en primera línea enfrentando el virus.

Vale aclarar, la semana pasada se dio a conocer que un operario había sufrido un accidente justamente cuando levantó una bolsa con vidrios y lamentablemente se lastimó las manos. Sin embargo, la publicación la había compartido en redes sociales un operario caucetero pero el hecho le había ocurrido a otro recolector de la Capital de San Juan.

De todos modos, el gesto que tuvo el vecino del barrio Enoe Mendoza es digno de imitar y es por ello que desde este medio instamos a la población a separar los residuos que contengan vidrios. 

a5416944-c7e1-47ba-8ebb-bc6ee6520612Ensangrentadas, así les dejaron las manos a un recolector de residuos

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias