El Bastón El Bastón

Así es el plan de embellecimiento que se realiza en Caucete

Trabajan en los espacios verdes con la plantación de distintos tipos de árboles.

Caucete 18/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-18 at 10.24.04 AM

Carlos Rodríguez, subsecretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Caucete, dialogó con EL BASTÓN, y comentó en qué consiste el plan que se lleva a cabo en el departamento para aumentar la estética, así como también en qué lugares comenzaron a trabajar.


El subsecretario explicó que comenzaron con el trabajo en varios espacios verdes y ya tienen distintos lugares determinados, en un comienzo tenían un plan más amplio, pero a raíz de la pandemia y del brote de infectados por COVID-19, se tuvieron que priorizar algunas zonas.


Con el personal de Obras Públicas se está trabajando en el Skatepark, realizando relleno y mejorando el riego, también se están trasladando distintos tipos de plantas y varias fueron donadas por la provincia con el fin de mejorar las especies arbóreas en el parque lineal.


Por otro lado, la semana pasada se estuvo trabajando en diagonal Sarmiento, más precisamente en la rotonda, donde colocaron casi 800 plantines y sembraron nuevamente césped en esa parte, luego se avanzó desde la rotonda hasta la plaza Departamental con cuatro especies distintas de árboles.

“Quiero pedirle al vecino que la limpieza la hacemos entre todos, el departamento más limpio no es el que más se limpia, sino el que menos se ensucia, que seamos ordenados con los residuos y lo saquemos en tiempo y forma”, finalizó el subsecretario, haciendo hincapié en el cuidado del ambiente y en el manejo de los residuos dentro del domicilio.

MIRA LA NOTA

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias